miércoles, 22 de abril de 2020

Música 5º Primaria. Vídeo Ubuntu

Tarea semana del 22 de abril al 30 de abril

1. Ver el vídeo de ánimo de Ubuntu
2. Contestar a las siguientes preguntas
- ¿Has podido descargarte el app de Ubuntu?
- ¿Has podido utilizarla?
Tus respuestas me las envías al mail laura.sotillogonzalez@educa.madrid.org

Desde la orquesta de Ubuntu os envían esta video para daros ánimo en estos días. Espero que os guste. ¿Habéis reconocido algún dibujo? si no aparecen los vuestros los tenéis colgados aquí:





11 comentarios:

  1. El video es maravilloso, muchas gracias por estar ahí y haber podido se uno más porque todos juntos somos uno. En cuanto al concierto de la orquesta de Carlos tercero a sido maravilloso escucharlo.
    De nuevo gracias.
    Si pude descargar el app de Ubuntu y la he podido utilizar. Al principio me perdia al utilizarla, me liaba con alguna pestaña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios pero no me has puesto quién eres y no puedo darte por terminada la actividad

      Eliminar
  2. El video ha quedado genial y muy emotivo, si pudimos descargar la app de Ubintu y ya pusimos en marca nuestro pequeño homenaje para el mundo entero. " Todos somos uno".. Un saludo a todos los padres y profesores. Fanny Acosta soy madre de Jordan Josué Ojeda del 1ro B.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Laura! La app funciona , me bien.Acuérdate, me tienes a tu disposición si quieres que montar por ordenador los audios de los niños para formar algún tipo de coro

    Espero tus noticias

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Adrianno ramirez5 de mayo de 2020, 15:14

    Hola es adrianno,la app si la instale y me funciona bien,y el video me parece bonito porque sale como todos se ayudan como una gran familia y que de todo esto vamos a salir ,me gusto ver todos los dibujos que mandamos gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Amalia, por fin hemos logrado descargar la app y funciona de maravilla. Y con respecto al video de Ubuntu es fantástico como homenaje a todos nuestros héroes que nos han cuidado y ayudado de una u otra manera. Ánimo Todos Somos Uno que pronto saldremos adelante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Cristian es maravilloso el video

    ResponderEliminar
  7. No e podido descargarme la aplicacion

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Soy Héctor de 5B el vídeo me a gustado mucho porque me hace recordar las clases y si e podido descargar el app

    ResponderEliminar