viernes, 8 de mayo de 2020

Música 3º Primaria. Cantar notas

Semana del 8 de Mayo al 22 de mayo
  • Fecha límite de entrega viernes 22 de mayo a las 16:00h
  • Esta tarea cuenta como nota de clase. Calificación: 80% respuesta 20% entrega de la tarea en tiempo y forma 
Te propongo cantar las notas como lo hacemos en clase:
1. Mira el video
2. Canta las notas como yo las canto y apréndete las posiciones de las manos 
3. Cuando lo tengas, grabate tú cantanto y me lo mandas al mail laura.sotillogonzalez@educa.madrid.org
4. Me lo puedes enviar de varias maneras, te sugiero algunas de las más sencillas: 
    - por Whatsapp enviándolo a mi mail
    - por Google drive compartiendo con mi mail
    - por wetransfer


          (la definición del video no es muy buena para que no pese mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario