domingo, 15 de marzo de 2020

Música 4º Primaria. Ritmo panaderas

Semana del 16 al 20 de marzo
El ritmo de las panaderas
1. Visualiza las veces necesarias este vídeo pinchando aquí 
2. Aprende los pasos del ritmo y cuando lo tengas enséñaselo a alguien que esté contigo en casa
3. Escribe un comentario en esta entrada contándome cómo te lo has pasado. PON TU NOMBRE SIN APELLIDOS solo la inicial. Necesito saber quién es el/la que me escribe el comentario.
4. Tienes hasta el viernes 20 de marzo
5. Recuerda lavarte bien las manos, todo saldrá bien





32 comentarios:

  1. Ha sido muy divertido aunque era más difícil para algunos de mi familia que para otros. Mi parte preferida fue al final cuando lo hicimos los cuatro a la vez. Al final, mi hermana y yo nos inventamos otros dos ritmos. También intentamos intercambiar la mano izquierda y la derecha ¡pero nos salió fatal! Te quiero mandar un vídeo y espero que te guste. -NADIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que lo hayas hecho con toda la familia. Un beso para los cuatro

      Eliminar
  2. me lo e pasado en grande,un juego de mano muy demertido y con mucho ritmo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayas divertido pero necesito que me pongas solo tu nombre para saber quién eres. Un beso.Laura

      Eliminar
  3. me lo e pasado en grande,un juego de manos muy dibertido y con mucho ritmo aunque muy dificil la primeras veces luego la manos se me iva solas ADRIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal. Gracias Adrian. Pero tengo dos Adrianes y no se quién eres de los dos. ¿Me puedes poner la inicial de tu apellido?Un beso. Laura

      Eliminar
  4. Me ha parecido divertido y un poco complicado, ha sido difícil que suene fuerte sin hacerme daño, pero al final lo he conseguido y el ritmo se he ha metido en la cabeza y ya no puedo parar ;) ----Clara

    ResponderEliminar
  5. Jaja. Es un ritmo muy pegadizo, me alegro de que te haya gustado. Un beso: Laura

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el ritmo pero me sale regular. Seguiré practicando. DIEGO S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo estés practicando. No te preocupes cuando estemos de nuevo en clase lo repasaremos todos juntos. Un beso, Laura

      Eliminar
  7. Hola Laura, me gusta mucho el ritmo pero es dificil, al final me sale bien pero me duelen las manos. Emma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por practicarlo Emma. Ya lo repasaremos cuando estemos todos en clase otra vez. Un beso, Laura

      Eliminar
  8. Hola Laura es un poco difícil, pero me gusta. Me lo he pasado muy bien haciendolo. Nara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco difícil pero al final sale. Ya lo repasaremos despacio cuando estemos todos juntos otra vez. Un beso. Laura

      Eliminar
  9. Hola Laura:
    El ritmo me ha gustado y me he entretenido mucho. Me he golpeado con el puño en la mano que giraba, a veces, pero al final ensayando lo he logrado hacer bien. Un saludo y espero que estés bien. Víctor

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura, me ha gustado mucho el vídeo, ha sido entretenido y el ritmo me ha gustado, ademas era fácil y lo aprendí rápido aunque aveces me liaba un poco con las palmas lo logré. Un saludo. Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien por el esfuerzo. Al final con el empeño sale todo. Cuando estemos todos juntos lo repasaremos. Un beso, Laura

      Eliminar
  11. Me he echo mucho lio pero al final se lo ensene a mis abuelos y a mi mama

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura ese mensaje es de julieta

      Eliminar
    2. Muchas gracias, espero que hayáis pasado un buen rato

      Eliminar
  13. Dani Rueda 4A
    Hola Laura, me ha gustado mucho.
    Al principio me he liado, pero después de repetir me ha salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo seguro que te saldrá muy bien

      Eliminar
  14. Alejandra:me a gustado y lo entendí
    rápido, ahora lo hago a todas horas.

    ResponderEliminar
  15. Que divertido, me lo he pasado muy bien. NEREA GORDO.

    ResponderEliminar
  16. Paula L.
    Hola Laura.
    Me ha sido un poco lío al principio pero luego ha sido muy divertido, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura, soy Unai. Me he divertido mucho aunque ha sido un poco lío al principio. Ahora soy un experto.
    Hoy lo hemos hecho varios compañeros en una videollamada.
    Lo haremos pronto juntos en clase
    Unai Peña

    ResponderEliminar
  18. a Miguel Cruz y a mi nos ha encantado,perdona por el retraso pero por motivos de trabajo a sido imposible,gracias

    ResponderEliminar