domingo, 22 de marzo de 2020

Música 6º Primaria. Ritmo CUPS

Semana del 23 al 28 de marzo
El ritmo de los Cups
1. Visualiza las veces necesarias este vídeo pinchando aquí
2. Aprende los pasos del ritmo y cuando lo tengas, enséñaselo a alguien que esté contigo en casa
3. Escribe un comentario en esta entrada contándome cómo te lo has pasado. PON TU NOMBRE SIN APELLIDOS solo la inicial. Necesito saber quién es el/la que me escribe el comentario.
4. Cuando nos vemos lo haremos todos juntos







12 comentarios:

  1. Nuria ,nos ha gustado mucho un poco de lio ya casi nos sale gracias

    ResponderEliminar
  2. Rocío, como ya se lo sabía, nos ha gustado mucho el juego

    ResponderEliminar
  3. César, un poco difícil pero ya me va saliendo, se lo enseñe a mis padres y lo hago con ellos

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo: Al principo ha sido un poco lío, pero cuando lo he cogido, con ayuda de mi hermano Javier, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Hugo No me ha sakido porque era muy dificil

    ResponderEliminar
  6. Hugo , no desesperes no va a salir en un momento, todo lleva su tiempo tienes que ensayar varios días y al final te saldrá. Laura

    ResponderEliminar
  7. Sergio:
    Me ha resultado un poco difícil.

    ResponderEliminar
  8. No desesperes, hay que seguir intentándolo y lo conseguirás. Laura

    ResponderEliminar
  9. Alex, al principio era un poco lío pero con un poco de práctica no me ha resultado dificil

    ResponderEliminar
  10. Lucía, nos lo emos pasado bien y no ha sido difícil porque el ritmo ya me lo sabia

    ResponderEliminar
  11. Victoria D., ya lo sabía desde tiempo y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  12. Lo sigo practicando para perfeccionarlo. Pronto me saldrá. Víctor Negrín

    ResponderEliminar